Sabiduría bíblica para problemas No hay más de un misterio
1. Apreciar el inclinación de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del inclinación de Dios cerca de nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y caducar por nuestros pecados.
La importancia de cada detalle en nuestras vidas igualmente se ve reflejada en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución.
El sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente de varias maneras. Primero, su sacrificio en la cruz nos muestra el apego incondicional de Dios en torno a nosotros, lo cual nos ayuda a comprender y sufrir su Humor y perdón. Segundo, su sufrimiento nos da un ejemplo de cómo confrontar las pruebas y dificultades de la vida con Certidumbre y confianza en Dios.
La Palabra de Dios es transformadora y está llena de poder. Veamos algunas de las frases bíblicas más conocidas y aprendamos a usarlas para acercarnos a.
Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.
En respuesta a esta situación, Jesús aún nos enseña la importancia de estar firmes en nuestra Convicción y testigos valientes en presencia de el rechazo de las personas. Él nos recuerda que debemos confiar en Dios y no temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, pues correspondería a la naturaleza humana el tener la plenitud de sus miembros.
Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.
Por cuanto permanecen fundados y firmes en la Certeza, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han aurícula, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del paraíso (Col 1:23).
El sufrimiento del hombre se complicaba a diario por un mundo que no hacía cero para proporcionar las tareas cotidianas de los ciegos. Posiblemente, su sufrimiento se agravó aún más por la terrible carga de yerro que él y sus padres habrían sentido por los pecados sin nombre que supuestamente cometieron, sin mencionar la especulación Militar de su comunidad sobre estos pecados secretos.
Cuando estos discípulos comenzaron a pregar y predicar sobre el amor de Dios y su mensaje de salvación, muchas personas que conocían se sintieron amenazados por esta nueva enseñanza. La respuesta natural fue la rechazo y la persecución, incluso Adentro de las propias familias.
A causa de la esperanza reservada para ustedes en el paraíso. De esta esperanza read more aunque han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio. (Colosenses 1:5)
Ser confesor o negador de Jesús ante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para enfrentar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero igualmente debemos estar firmes en nuestra Seguridad y no renunciar a Él frente a el rechazo de las personas.
En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo.